Deportes

Aficionados se pelean por la Novia del Mundial de Qatar

La croata presuntamente fue acosada por una persona mientras se tomaba fotos con fans

Ivana Knöll
La exMiss Croacia se hizo famosa gracias a su aparición en la Copa del Mundo (@knolldoll)

Ivana Knöll es la aficionada más famosa de la Selección de Croacia en la actualidad por lo que es el centro de la atención en el lugar que se pare; sin embargo, este miércoles vivió un episodio desagradable previo al encuentro entre los croatas y los neerlandeses, de la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA.

Te recomendamos: La Novia de Qatar 2022 apoya con coqueto atuendo a la Selección de Croacia

La modelo asistió al Estadio Feyenoord para presenciar el partido de su selección, pero antes de ingresar al inmueble experimentó un momento muy desafortunado.

El periodista catalán Damiá López de la cadena RAC1, informó en Twitter que un aficionado se quiso preparar con la llamada Fan más sexy del Mundial de Qatar 2022, aunque otros croatas intervinieron para evitar que la molestara.

En las grabaciones que compartió López en la red social se aprecia como Ivana Knöll se aleja del sujeto, mientras este intenta acercarse y luego otra persona lo aleja. Momentos después aparecen un par de oficiales que intentaron calmar la situación, pero uno de ellos terminó dando un puñetazo, una patada y un macanazo al fan.

Pese al incidente que vivió, la empresaria no mencionó el tema en sus redes sociales y solo compartió los buenos momentos que vivió en el triunfo de Croacia sobre Países Bajos (4-2), con el que avanzaron a la final de la Liga de Naciones de la UEFA.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último