Deportes

Kroos lanza dardo a Hazard: “Un jugador por el que se pagó mucho y dejó morir su carrera”

El mediocampista alemán arremetió contra su ex compañero al enterarse de la suma que pagó el Real Madrid por Bellingham

Eden Hazard y Toni Kroos
Eden Hazard y Toni Kroos Toni Kroos habla sobre Eden Hazard (Antonio Villalba/Real Madrid via Getty Images)

Para nadie es un secreto que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid significó una perdida de dinero, esto debido a que el jugador llegó con bombo y platillo, pero en el terreno de juego jamás pudo demostrar porque es la transferencia más cara de la casa blanca. Hoy, con el belga fuera del equipo, Toni Kroos habló sobre la situación de su ex compañero.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid hace oficial el fichaje de Bellingham

El mediocampista alemán habló del tema Hazard en su podcast “Einfach mal Luppen” (Bajo la Lupa), esto luego de que conociera el precio que recientemente pagó el Real Madrid por el traspaso de Jude Bellingham. El futbolista no se guardó nada y dejó ver su opinión por el valor del jugador y lo que pasó la última vez que se pagó una suma tan alta.

“¿Bellingham por 103 millones? Aquí tuvimos a alguien que vino por más dinero y dejo morir su carrera. Conozco bien a Hazard, pero no lo compadezco, creo que todo el mundo entiende que no fue un buen fichaje”, mencionó para su audiencia.

Luego de estas declaraciones es imposible recordar que en el año 2014, luego de la Copa del Mundo, Real Madrid se hizo con los servicios de Toni, que venía de levantar el Mundial, por solo 25 millones. Mientras que, por otro lado, en 2019, los Merengues pagaron 115 millones de euros al Chelsea por el traspaso de Hazard.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último