Deportes

Místico triunfa ante Titán previo a Fantasticamanía

El rey de plata y oro se llevó el mano a mano ante el Inmortal en la lucha estelar

El rey de plata y oro se llevó la mano en alto I CMLL
CMLL El rey de plata y oro se llevó la mano en alto I CMLL

Místico continúa con una buena racha de triunfos en el CMLL, después de llevarse el triunfo en mano a mano ante Titán en un mano a mano de poder a poder en la función estelar en la Arena México.

Previo a su enfrentamiento en Fantasticamanía en la Catedral de la Lucha Libre, estos dos referentes se dieron con todo, para el beneplácito de la afición.

Por si no lo viste: Julio César Chávez lidera la Clase Masiva de Box en la CDMX

En primera instancia, Titán comenzó sin respetar a Místico, conectándolo con patadas y lances dentro y fuera del cuadrilátero e incluso se llevó la primera caída.

Mientras que Místico parecía perder en dos caídas consecutivas, gracias al apoyo de la afición logró remontar y conseguir la segunda caída con una intensa palanca que le hizo daño al Inmortal.

En la tercera caída, el cansancio se hizo presente, pero ninguno cedió ni un centímetro, e incluso Titán conectó su lanza y una llave de rendición para terminar con el combate. E incluso, el integrante de los ingobernables conectó la Mística.

Chécalo: El millonario contrato que rechazó Luka Módric para jugar en Arabia Saudita

Pero, después de que Místico sobrevivió a una marrullería de Titán, el técnico terminó la lucía con una potente mística. Ahora, ambos se alistan para su combate el 30 de junio en la Arena México.

Por su parte, en un mano a mano de gran poder, Zeuxis se llevó el triunfo ante Jarochita.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último