Dani Alves ha vivido unos meses de pesadilla, pues desde enero del presente año se encuentra en la prisión Brians 2 de Barcelona, España, por una acusación de abuso sexual contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la capital de Cataluña.
Te interesa: Checo Pérez, fuera del Top 10 en clasificación del GP de Canadá
Después de cinco meses de su encarcelamiento, el jugador ya conoce en qué fecha se dará a conocer el veredicto final por la denuncia que enfrenta, en la que se determinará si es culpable o permanece en prisión.
El exjugador de Pumas, rindió declaraciones distintas en más de una ocasión; sin embargo, terminó por aceptar que tuvo intimidad con la presunta víctima, aunque aseguró que habría sido consensuado.
De acuerdo con el medio español El Periódico, la Fiscalía contempla realizar el juicio entre octubre y noviembre de este año, fecha en la que el histórico jugador brasileño podría salir de prisión en caso de resultar inocente o permanecer tras las rejas en caso de ser culpable.
Entérate: “No hay paciencia ni comprensión”: Edson Álvarez habla sobre la crisis en el Tri
Es importante mencionar que a lo largo de estos meses, Dani Alves ha solicitado mediante sus abogados la libertad provisional, misma que le ha sido negada por “riesgo de fuga”.