Deportes

Tim Tszyu propina brutal nocaut al mexicano ‘Chema’ Ocampo

El australiano retuvo el campeonato interino de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo

Ocampo

Una noche de pesadilla vivió el mexicano Carlos ‘Chema’ Ocampo en Australia, después de que sufrió un escalofriante nocaut en su intento por el título mundial.

El originario de Ensenada, Baja California, intentó romper los pronósticos ante Tim Tszyu, actual campeón mundial interino de peso superwelter de la OMB.

Por si no lo viste: Rainel Rosario es el nuevo rey del Home Run en México

Pero el Chema Ocampo, de 27 años, erró en su estrategia inicial, saliendo sin una gran defensa ante el campeón, que le hizo daño en el cuerpo y rostro desde el primer instante.

Primero con un derechazo en la quijada que lo puso en peligro, seguido del volado de izquierda que lo dejó mermado. Tszyu no dudó en ir por su rival herido.

Chécalo: Norma Palafox enamora a sus fans en la playa con sensual bikini

Con un recto de derecha, Tszyu mandó a la lona a Ocampo, pero logró reponerse solo para recibir más castigo, y después de un izquierda que mandó al mexicano al fondo del abismo, para que el referí terminara la pelea, apenas en el primer asalto.

Tim Tsyu terminó con un récord de 23 victorias, 17 por la vía del cloroformo; por su parte, Carlos César Ocampo sufrió su tercer descalabro en el boxeo de paga, a cambio de 35 éxitos (23 KO’s).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos