Deportes

Ares de Parga deja su cargo como Director de Selecciones Nacionales

La estructura en Selección Mexicana recibe una fuerte sacudida y Ares de Parga es uno de los nombres cesados de su cargo

Ares de Parga

Rodrigo Ares de Parga es uno de los nombres que también se tuvo que despedir de su puesto luego del comunicado compartido por la FMF esta mañana. El directivo, que llegó bajo la consigna de una renovación y un proyecto sólido, deja de ser el Director de Selecciones Nacionales.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Lozano es el técnico interino para la Copa Oro

Con solo 145 días en el cargo, de Parga es despedido al no haber funcionado la reestructuración que arrancó el pasado 25 de enero y que fue producto del fracaso vivido en la Copa del Mundo de Qatar, en donde no se logró avanzar de la fase de grupos.

La noticia se hizo oficial mediante un comunicado en el que se agradeció por su entrega y trabajo demostrado durante este tiempo. Así mismo, en dicho documento se puede leer que Diego Cocca también está fuera del banquillo y que Jaime Lozano tomará el lugar de forma interina.

“La Federación Mexicana de Futbol, anunció hoy a través de su Comisionado, Juan Carlos Rodríguez, que da por terminada la gestaron de Ares de Parga al frente de las Selecciones Nacionales de México. Se le agradece su trabajo y entrega durante este tiempo y se le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, Se puede leer.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos