Deportes

CMLL anuncia sus festejos para el 90 aniversario

La empresa más longeva dio a conocer la fecha para su magna función

Este es el logo oficial del CMLL para el 90 aniversario I CMLL

El Consejo Mundial de lucha Libre dio a conocer los primeros festejos rumbo al 90 aniversario de la empresa, una de las celebraciones más esperadas en este deporte.

En primera instancia, presentaron el logo oficial que usarán durante la celebración, el cual representa un cinturón de campeonato mundial, y presenta las fechas 1933 - 2023, además de un 90, en representación de los años que ha sobrevivido el CMLL.

También se presentó una caja que será para coleccionistas de la lucha libre, la cual tendrá las imágenes de las máximas figuras del pancracio nacional y una monografía exacta de cada uno de los aniversarios que se han celebrado desde la llegada del pancracio a México.

Al igual que se anunció que el evento magno por el 90 aniversario se realizará el sábado 16 de septiembre del 2023, en punto de las 17:00 horas, en la Arena México.

Por otra parte se presentó el Túnel Arena México, en presencia de la alcaldesa Sandra Cuevas, en la cual se pondrán a la venta artículos de lucha libre y se mostrarán imágenes icónicas de este deporte en sus paredes.

El CMLL alista una magna fiesta para la afición de cara a esta histórica fecha, en la que se espera una magna función

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos