Deportes

México evita otro ridículo y se queda con el tercer lugar de la Liga de Naciones

Los pupilos de Diego Cocca no dieron un buen partido y tuvieron suerte, debido a que se le anularon dos tantos a los panameños

México vs Panamá

La Selección mexicana evitó otro ridículo al quedarse con el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf después de imponerse por la mínima diferencia sobre Panamá.

Te recomendamos: Afición abandona al Tri para el duelo ante Panamá

Después de la humillación del pasado jueves ante Estados Unidos, que lo dejó fuera de la final, el conjunto tricolor fue abandonado por su afición, por lo que la entrada al Allegiant Stadium fue muy pobre.

El equipo de Diego Cocca no presentó ninguna mejora pese a que realizó diversos cambios en el 11 inicial, así como un cambio táctico, que pasó de línea de cinco a cuatro en la defensiva.

Pese a esto, el Tricolor arrancó fuerte y al minuto tres se arriba en el marcador. Uriel Antuna desbordó por la banda derecha y mandó la diagonal retrasada, antes de llegar a línea de fondo, que terminó en los pies de Jesús Gallardo, quien definió con la parte interna.

Sin embargo, la anotación poco le sirvió a México, debido a que no mejoraron en funcionamiento y por momentos Panamá los puso en aprietos, como al minuto8, en el que Guillermo Ochoa evitó la anotación con un manotazo salvador.

El resto del primer tiempo pasó sin acciones de peligro en ambas porterías, por lo que el Tri se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, los canaleros lucieron más ambiciosos y al 55′ consiguieron la igualada con un golazo de chilena de Aníbal Godoy, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar.

Seis minutos después otro tanto panameño nuevamente fue anulado, otras vez por posición adelantada, tras la revisión en el VAR.

La fortuna parecía que le sonreía al conjunto azteca, ya que además de los tantos anulados, se les marcaba un penal a favor por una supuesta falta sobre Santiago Giménez, aunque al final el VAR dio marcha atrás en la decisión del árbitro.

Al final, la Selección mexicana se quedó con la victoria; sin embargo, no deja tranquilos a nadie, debido al pésimo desempeño que ha mostrado el equipo bajo las órdenes de Diego Cocca, quien reprobó su primer examen al ser goleado por Estados Unidos. Ahora su otra gran prueba es la Copa de Oro, en la que iniciará su participación el próximo 25 de junio, cuando se enfrente con la Selección de Honduras.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos