La Selección de Estados Unidos extiende su dominio en la Concacaf, después de que se proclamó bicampeón de la Liga de Naciones, al vencer 2-0 a Canadá en la final, que se disputó en el Allegiant Stadium.
Te recomendamos: México evita otro ridículo y se queda con el tercer lugar de la Liga de Naciones
Estadounidenses y canadienses llegaron a este encuentro para dirimir qué equipos es el mejor de la región y al final fue el equipo de las barras y las estrellas el que impuso sus condiciones.
El primer gol cayó al minuto 11. En un tiro de esquina, apareció Chris Richards para definir con la cabeza y así vencer al guardameta Milan Borjan, quien se quedó muy cerca de despejar la pelota.
La segunda anotación de Estados Unidos se dio al minuto 34′. Giovanni Reyna le filtró un balón a Folarin Balogun, quien definió con un potente disparo. Esta fue la primera anotación del atacante con su Selección, ya que apenas debutó el pasado 15 de junio ante México.
Para la segunda parte, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol; sin embargo, las defensas se emplearon a fondo y evitaron las caídas de sus porterías.
De esta forma, el equipo de las barras y las estrellas refrendó el título que consiguió en 2021, cuando superó en la final a la Selección mexicana con un marcador de 3-2.