Deportes

Los Diablos Rojos estrenan reloj conmemorativo

Uno de los equipos más representativos del béisbol en México, es participe de una gran alianza que ofrecerá a los aficionados un increíble reloj

Esta es la nueva alianza para los Diablos I @DiablosRojosMX

La tarde de este jueves, la alianza entre los Diablos Rojos y Bomberg presentó el increíble reloj que en los próximos días estará disponible para los aficionados del equipo. En un evento bastante emocionante, Santiago Harp, vicepresidente del Consejo de Administración, Victor Bojórquez, manager del equipo y Abraham Loreto, Director Opert de Bomberg en México, se juntaron para mostrar el nuevo lanzamiento.

Durante la presentación se vio a los directivos portar dicho reloj que luce un color menta espectacular y tonos en plateado que le aportan un toque de elegancia y originalidad inigualable. Es importante mencionar que esta pieza estará inmediatamente al alcance del público, estando desde este fin de semana en la tienda oficial del equipo.

Por si no lo viste: Jaime Jaquez, primer mexicano en ser fichado en Draft de la NBA

El primero en tomar la palabra fue Harp, quien habló un poco de la colaboración y como es que este lanzamiento es una muestra clara de una nueva era en la organización y la conjunción sé dos grandes equipos que buscan subir siempre de nivel.

“El ejemplo más claro de la nueva era en la organización es el lanzamiento de nuestro uniforme color menta, que fue rápidamente adoptado por los aficionados y conectaron con él. Bomberg es parte importante de esta etapa y en muchos sentidos nos llena de orgullo esta alianza, es la unión de dos equipos que buscan la excelencia y estamos seguros de que esta será la primera de muchas colaboraciones”, señaló.

Chécalo: Peleadora mexicana de MMA publica infartante imagen en Instagram

Por otro lado, el Director Operativo de Bomberg en México, Abraham Loreto, aprovechó el micrófono para agradecer a la directiva y el equipo por la alianza, mencionando también las fechas en las que los aficionados podrán adquirir el reloj.

“Agradecer al cuerpo técnico y el equipo que nos ha dado el voto de confianza, estamos agradecidos por ello, por eso estamos aquí presentes para vivir este gran momento… Yo sé que se preguntan cómo pueden adquirir esta pieza, a partir de ya prácticamente desde este fin de semana en la tienda del equipo, después estará la preventa en nuestro sitio y más adelante disponibles en Liverpool. Entonces yo les sugiero que se apresuren a buscar los suyos por qué van a volar”, comentó

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos