Una nueva polémica surgió en la Liga Mexicana de Beisbol, después de que en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, fue captada una vendedora “reciclando” cervezas.
En el video que se hizo viral en redes sociales se observa como la vendedora usa residuos de otras latas para rellenar un vaso de cerveza y venderlo a un asistente en el estadio.
Chécalo: Ryan Reynolds entra a la F1 y se une a los dueños de Alpine
Ante este hecho, los aficionados causaron repudio entre los aficionados del rey de los deportes y reprobaron las acciones de la vendedora.
Horas después, el estadio Alfredo Hart Helú emitió un comunicado en donde decidió terminar la relación con los vendedores del recinto.
“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra operación”, se puede leer en el comunicado sin especificar si es por el tema de la vendedora de cervezas.
Por si no lo viste: Nuria Diosdado y Joana Jiménez se bañan en oro en San Salvador 2023
Los Diablos Rojos del México se encuentran como líderes en la Zona Sur, con un récord de 35-17, después de barrer la serie ante Tigres de Quintana Roo.