Deportes

Checo Pérez recorrerá las calles de Madrid en un Showrun

El piloto mexicano se subirá al monoplaza para hacer vibrar las calles de la capital española

Checo Pérez consiguió una remontada que dejó un sabor amargo
sergio Checo Pérez tendrá un showrun en Madrid (CLIVE MASON/Getty Images)

Las últimas actuaciones de Checo han dejado mucho que desear generando incluso algunas fricciones al interior de la escudería, pero parece ser que no todo es malo, ya que los aficionados no se olvidan del tapatío y gracias debido a eso formará parte del evento en el que demostrará su gran técnica con el volante en las calles de la capital española.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se queda! Luka Modric renueva con el Real Madrid

Sergio Pérez será el protagonista de un Showrun en Madrid, España. Según informó el Gobierno regional, el mexicano será la cara del ‘Fórmula 1 Red Bull Show Run Comunidad de Madrid’, este evento se llevara a cabo el próximo 15 de julio y tendrá la participación de más invitados que se impresionarán con sus habilidades.

El circuito que recorrerá en la capital española tendrá su paso por la plaza Cibeles, la puerta de Alcalá, el edificio Metrópolis o el paseo de Recoletos, todos estos siendo sitios emblemáticos de dicho país. Es importante mencionar que el 13 del mismo mes, también tendrá un recorrido por algunos municipios de la comunidad.

Otras actividades que destacan el día del Showrun, serán la batalla de gallos entre algunos ganadores de la ciudad y el espectáculo de especialistas en el drifting que emocionarán a todos los amantes del deporte motor que asistan al gran evento.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último