Deportes

Jugadores cubanos escapan de su Selección en plena Copa Oro

Cuatro elementos de la escuadra caribeña dejaron la concentración después del primer encuentro en la Copa Oro

La Selección cubana sufrió importantes bajas

La Selección de Cuba comienza a sufrir de bajas en la Copa Oro, después de que cuatro elementos abandonaron la concentración en plena Copa Oro.

De acuerdo a información de TUDN USA, los jugadores Roberney Caballero, Denilson Morales, Neisser Sandó y Jassael Herrer abandonaron al equipo, esto después de disputar el encuentro ante Guatemala.

Chécalo: Hombres golpean a mujer en partido de México contra Honduras

Esta decisión se toma mientras la Selección de Cuba se encontraba en la ciudad de Miami, Florida, y  fue antes de realizar el viaje a Houston, para El Segundo encuentro en donde Cuba enfrentará a Guadalupe, el sábado 1 de julio.

Por si no lo viste: América investiga corrupción en el cuerpo técnico del Tano Ortiz

Mientras que el diario Diez de Honduras reporta que son 33 atletas cubanos los que han abandonado el país, solamente en 2023.

Este caso es similar a lo vivido en 2019, donde algunos elementos abandonaron la concentración, incluyendo al capitán, el defensa Yasmani López, además de Daniel Luis Sáez, Reinaldo Pérez y Luismel Morris.

Cuba sufrió un doloroso revés en su debut en Copa Oro, en donde cayó por 1-0 ante Guatemala, en un encuentro correspondiente a la jornada 1 del Grupo D.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos