Deportes

Gerardo Martino es presentado como nuevo técnico del Inter Miami

Otro argentino llega al plantel de Miami, pero en esta ocasión es para reforzar el banquillo

Gerardo Martino

Finalmente se hace oficial la llegada del Tata a Miami. Este miércoles el equipo de la MLS confirmó lo que ya habíamos adelantado, Gerardo Martino se reencuentra con Messi en el Inter Miami. Una publicación anunció el hecho y puso a los aficionados a ilusionarse con la mancuerna que harán los dos argentinos.

TE RECOMENDAMOS: Rayados festeja aniversario 78, repaso por todos sus campeonatos y sus mejores goleadores

Esta tarde se anunció a Martino como nuevo estratega del Miami y se confirma el reencuentro del astro argentino y su compatriota en los banquillos. Esta sería la tercera ocasión en la que coinciden, siendo la primera en 2013 cuando el Tata llegó a Barcelona y salió luego de una temporada y la segunda con Argentina en 2014 donde perdió dos finales consecutivas.

Mencionar que Gerardo llegara ocupar el lugar de Javier Morales, mismo que tomó el mando del equipo de forma interina luego del despido de Phil Neville. La última experiencia del estratega fue la Copa del Mundo de Qatar, donde con la Selección Mexicana tuvo una mala participación quedándose en la fase de grupos.

Es importante mencionar que esta será la segunda vez del entrenador en la MLS, su primera experiencia fue en la temporada 2017/ 18 en donde tomó las riendas del Atlanta United. Ahora, de la mano de Messi y Busquets, viejos conocidos, intentará hacerse con el campeonato de la liga americana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos