Deportes

“Se sienten identificados con él”: Héctor Herrera sobre la llegada del Jimmy Lozano al Tri

El jugador del Houston Dynamo reconoció que el arribo del entrenador mexicano al banquillo tricolor llenó de “energía” a los futbolistas

Jaime Lozano debutó con triunfo en la Copa Oro.

La llegada de Jaime Lozano al banquillo de la Selección mexicana parece haber sido un golpe anímico para los jugadores, pues así lo demostraron el el primer juego de la Copa Oro tras golear a Honduras.

Te interesa: Haití vs. México: ¿Dónde y a qué hora ver el segundo duelo del Tri en Copa Oro?

Incluso, al término del partido, Edson Álvarez reconoció sentirse “cómodo” con el hecho de que un técnico mexicano dirija al Tri.

Al respecto, Héctor Herrera también aseguró que el arribo del Jimmy recargó de energías a los futbolistas, puesto que ya conoce a gran parte de ellos por haberlos dirigido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Vi el juego (vs Honduras) en la tele. Se les ve otra energía, otro ambiente dentro del grupo. No sé cómo estaban anteriormente, yo tuve la oportunidad de hablar con Jimmy y él está contento, conoce a mucho de los jugadores, se sienten cómodos con él y el otro día se mostró”, mencionó el exjugador del Atlético de Madrid en conferencia de prensa.

Entérate: Alexa Moreno se corona con el oro en JCC 2023

En esa misma línea HH explicó que, de igual manera, la afición se siente identificada con Jaime Lozano, algo que sirve al cuadro tricolor para retomar la confianza tras la derrota contra Estados Unidos.

“Ellos se sienten identificados, la gente se siente identificada y eso es importante después de lo que pasó en Las Vegas. Ojalá de hoy en adelante sea así, y que la Selección sea como algunos años atrás”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos