Deportes

¡Luto en la NFL! Fallece ahogado exquarterback de los Patriotas

El mundo del futbol americano se conmueve por la tragedia

Ryan Mallett - NFL

El mundo del futbol americano se llena nuevamente de luto por el inesperado fallecimiento de Ryan Mallett, ex quarterback de los Patriots.

No te puedes perder: Hombres golpean a mujer en partido de México contra Honduras

La escuadra de New England anunció con profunda tristeza la muerte del exmariscal de campo, quien perdió la vida en un trágico incidente por ahogamiento en Miami. El equipo dirigido por el entrenador Bill Belichick lamentó la repentina partida de este talentoso jugador que formó parte de sus filas.

Después de sufrir el incidente en la playa, Mallett fue trasladado a un hospital de Florida, pero lamentablemente fue declarado muerto a su llegada. El ex ugador, seleccionado por los Patriots en la tercera ronda del Draft 2011, desempeñó el papel de suplente de Tom Brady hasta la temporada 2013, dejando una huella en la historia del equipo.

Las muestras de condolencias y apoyo se han hecho presentes. La directiva de los New England Patriots compartió un mensaje expresando sus pensamientos hacia la familia Mallett, sus excompañeros de equipo y todos aquellos que lamentan su pérdida. La comunidad deportiva se une en duelo por la partida prematura de este destacado mariscal de campo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos