Siguen lloviendo las preseas para México en los Centroamericanos y una de las disciplinas que más ha ayudado a que esto se mantenga, es el raquetbol. Este jueves la dupla de Montserrat Mejía y Alexandra Herrera consiguió el tercer oro del día al coronarse en dobles femeninos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador.
TE RECOMENDAMOS: ¡Medalla de oro! Paola Longoria se proclama campeona de raquetbol en los Centroamericanos
Es importante mencionar que esta victoria la lograron con una historia parecida a la de su compatriota, Paola Longoria, ya que Herrera y Mejía tuvieron que remar contra corriente y remontar el partido que las puso en el podio con la presea dorada.
Fueron 5 sets los que bastaron para darle el oro a las mexicanas sobre la dupla de Centro Caribe Sports. El primer set tuvo un resultado de 9-11 y el segundo de 8-11, lo que habría puesto en complicaciones a las nuestras; sin embargo, esto no habría sido todo para ellas, pues en los últimos tres sets habrían dado una gran actuación dando la voltereta.
Para los últimos tres sets, Herrera y Mejía mostraron mucha determinación, poniendo la balanza a su favor con los resultados de: 11-7, 13-11 y 11-6. Lo anterior habría garantizado a México un oro más en el medallero y sellado una gran participación de las mexicanas.