Pumas inicia el Apertura 2023 con el objetivo de terminar su sequía de 12 años sin título de Liga MX y previo a su debut en el nuevo torneo, Antonio Mohamed aseguró que buscará que la gente se sienta orgullosa e identificada con el equipo.
Te interesa: Pumas presenta su nueva piel para el Apertura 2023
“Ahora el equipo es 100% del cuerpo técnico en el sentido de cómo va a jugar y se va a presentar en todos los aspectos. Intentaremos hacer un equipo en el cual primero nosotros nos sintamos orgullosos de cómo jugamos y después que la gente se sienta identificada, ese es el objetivo”, mencionó en conferencia de prensa.
En ese sentido, el Turco se mostró positivo al mencionar que dentro del plantel existe mucha ilusión por encarar el nuevo torneo.
“Estamos bien, estoy contento con el mercado, con el trabajo que han hecho los muchachos, así que mañana hay que demostrar en la cancha, es una cancha difícil y un rival complicado pero hay mucha fe en que las cosas salgan positivamente”, añadió previo a su debut en el torneo contra Xolos de Tijuana.
Entérate: Plataforma de streaming transmitirá a 17 de los 18 equipos a partir del Apertura 2023
Además, el entrenador argentino no se comprometió con el título de liga; sin embargo, dejó en claro que el objetivo es meter a Pumas en la Liguilla del futbol mexicano.
“Tenemos como objetivo principal calificar entre los los primeros ocho y hacer que la gente se sienta identificada con el equipo, que el equipo juegue en cualquier cancha de la misma manera. Vamos a competir y transmitir mucha energía de adentro hacia afuera”, aseguró.
Por último, el Turco Mohamed reveló que Pumas busca un delantero como nuevo refuerzo y se dijo agradecido por el esfuerzo que hizo la directiva para armarle el plantel con el que encarará la temporada.
“Llegó (Lisandro) Magallán, está haciendo exámenes médicos. Faltaría un delantero más que puede ser(Leo) Fernández u otro, no lo sé, en eso estamos, la directiva está haciendo un esfuerzo grande para tener un delantero y ojalá lo podamos tener la próxima semana”, sentenció.