El mediocampista mexicano rompió el silencio luego de su salida del cuadro Cementero y dentro de sus primeras declaraciones aprovechó para tocar el tema de su relación con la afición celeste, misma que en los últimos años de su estadía en el equipo lo señalaba constantemente por los errores que tenía la escudara dentro del terreno de juego.
TE RECOMENDAMOS: Julián Quiñones lanza guiño al América en redes sociales
Fue en una charla para el canal de YouTube de Ricardo Peláez, que el futbolista decidió sincerarse y hablar de como es que logró lidiar con todas la criticas de los aficionados y la razón por la cual cree que estas se desataron en su contra.
“De la forma que lo tomo es que, cuanto más tiempo pasas en el equipo, me refiero a años o procesos, los primeros que van a ser los culpables son los que más tiempo llevan y eso es una cosa que empecé a asumir”, señaló
Así mismo, el que alguna vez llegó a portar el gafete de capitán en Cruz Azul, reconoció que la responsabilidad de los fracasos siempre era para él y sus compañeros con más tiempo en la institución, teniendo que aprender a vivir con ello con el pasar del tiempo.
“Sabía que mucha de la responsabilidad que pasaba dentro de la cancha, aunque no estuviera y aunque el futbol es de conjunto, siempre era mía y de los otros dos que ya conocemos, que es Cata Domínguez y Chuy Corona. Aprendí a asumir eso, aprendí que el futbol es de gustos”, sentenció.
Recordar que el futbolista ex cementero, paso 10 años en la institución Celeste y durante su paso por la Noria consiguió 311 partidos, 9 goles marcados y 8 asistencias. En su palmarés con los Celestes registra 1 campeón de campeones, 1 Liga MX, 1 Supercopa MX, 1 Copa MX y 1 Legues Cup.