Deportes

Azteca Deportes lanza nuevo canal premium de paga

El nuevo canal Azteca Deportes Network estará disponible en los sistemas de paga

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, forma parte del grupo de asesores económicos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es uno de los hombres más ricos de México

Un nuevo canal deportivo exclusivo de paga nacerá en este auge de las plataformas de streaming al confirmar Azteca Deportes que sacará su propio canal premium llamado Azteca Deportes Network que contará con transmisiones de eventos deportivos.

Fue a través de un comunicado donde TV Azteca Internacional dio a conocer la nueva oferta de canales de tv de paga para el entretenimiento de México y el mundo.

Te interesa: Plataforma de streaming transmitirá a 17 de los 18 equipos a partir del Apertura 2023

Azteca Deportes Network se convierte en el nuevo integrante del portafolio de canales de televisión de paga sumándose a Fox Sports Premium, VIX, entre otros más.

“Ahora se suma al portafolio Azteca Deportes Network, que llega para elevar la pasión y la emoción de los eventos deportivos a un nuevo nivel, con una amplia y completa cobertura de competiciones nacionales e internacionales que ofrecerá a los espectadores los momentos más vibrantes del mundo del deporte”, se puede leer en el comunicado.

Dentro de los eventos deportivos que tendrán, algunos en exclusiva, serán partidos de la Liga MX y Liga MX Femenil, recordando que tienen los derechos de Puebla y Mazatlán; aunado a juegos de la Liga Expansión MX, futbol americano, torneos de videojuegos, Fórmula E, boxeo, Lucha Libre AAA, y eventos nacionales e internacionales que serán confirmados

si bien no han sido dados a conocer ya comienza a sospecharse de un posible regreso de la Champions League o demás competencias de peso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos