Deportes

Cesc Fábregas anuncia su retiro del futbol profesional e inicia su carrera como entrenador

El mediocampista español deja atrás una carrera llena de logros y ahora se prepara para asumir el desafío de entrenador

A sus 36 años, Cesc Fábregas anunció a través de sus redes sociales que pone fin a su carrera como futbolista profesional, el reconocido campeón del mundo decidió colgar los botines mientras vestía la camiseta del Como 1907 de la Serie B italiana.

No te puedes perder: Video: ¡Tragedia! Fallece joven piloto en competencia que termina en accidente múltiple

Esta decisión marca el cierre de una trayectoria de 21 años en el mundo del futbol, donde Fábregas dejó huella con su talento y visión de juego; a pesar de su retiro como jugador, no se alejará completamente del futbol.

Durante su tiempo como futbolista activo, el español aprovechó para obtener su curso de entrenador y ahora se embarcará en una nueva etapa como técnico, el exmediocampista expresó su entusiasmo por entrenar al equipo juvenil del Como, un club que conquistó su corazón desde el primer momento en que se unió a él después de dejar la élite del futbol.

La carrera de Cesc estuvo llena de éxitos y reconocimientos, desde sus inicios en el Arenys, pasando por clubes como el Barcelona, el Arsenal, el Chelsea, el Mónaco y finalmente el Como, el futbolista ha escribió un legado en cada equipo en el que ha jugado.

Además de sus logros a nivel de clubes, Fábregas ha sido parte integral de la Selección española, conquistando una Copa del Mundo y dos Eurocopas, aunque le faltó levantar la Champions League, su exitosa carrera y el impacto que ha dejado en el futbol son motivo de celebración y agradecimiento.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos