Deportes

Juárez se pone ‘bravo’ y derrota al América en el Estadio Azteca

El cuadro fronterizo vino de abajo y se llevó el triunfo de visitante

Bravos dio la campanada en el Estadio Azteca.

Juárez arrancó el Apertura 2023 con un sorprendete triunfo de 2-1 ante América en duelo corresponde a la jornada 1 que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

Te interesa: VIDEO: Así fue el primer gol del torneo obra de Leo Suárez

Como era de esperarse, las Águilas fueron quienes tomaron la iniciativa del esférico desde el comienzo del juego y rápidamente se pusieron arriba en el marcador gracias a un gol de tiro libre de Leonardo Suárez al minuto 14.

Dicho gol fue una inyección anímica para los azulcremas, quienes se volcaron al frente en búsqueda de aumentar la ventaja, pero a sus constantes llegas, el marcador no se movió al término del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, el juego continuó con la misma inercia, América se adueño del balón y tuvo el segundo tanto en los pies de Diego Valdés, pero una intervención de Haret Ortega ahogó el grito de gol.

Entérate: “Es un gran jugador”: Henry Martín sobre la llegada de Julián Quiñones al América

Conforme avanzaron los minutos, América dejó de ir al frente y Bravos comenzó a nivelar el juego, por lo que al minuto 86, Aitor García igualó el marcador con un disparo potente.

Ya con el empate, ambos equipos buscaron el gol de la victoria y de forma sorpresiva, Ángel Zapata le dio el triunfo a los Bravos de Juárez con un diparo de pierna derecha dentro del área en el último suspiro del partido.

Para la jornada 2, las Águilas visitarán La Corregidora para medirse ante Querétaro, mientras que Juárez recibirá a los Tigres, vigentes campeones del futbol mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos