Deportes

Los Ingobernables de Japón y Rocky Romero conquistan Fantasticamanía

La facción nipona venció a los favoritos Místico, Soberano y Atlantis Jr

CMLL- Fantastimanía
CMLL- Fantastimanía

Rocky Romero dio una de las campanadas del año después de mantenerse como campeón mundial histórico welter tras vencer a Volador Jr en el evento estelar de Fantasticamania.

No te puedes perder: ¡OFICIAL!: Canelo Álvarez ya tiene rival para su siguiente pelea en septiembre 2023

En la primera ocasión en que este evento en colaboración entre CMLL y NJPW se realiza en México, dejó un gran sabor de boca a los más de 12 mil aficionados que se dieron cita en la Arena México. En el evento estelar y en uno de los grandes mano a mano del año, Rocky Romero se mantiene como la cara del Consejo después de superar por rendición a Volador.

CMLL fantastimanía
CMLL fantastimanía

En este encuentro, que ya luce como un clásico, Romero vino de atrás y superó la fuerza y potencia del depredador del aire, para terminar conectando con una súper palanca al brazo dañado de Volador, quien terminó sucumbiendo.

En la lucha, Volador comenzó con ataques recios y sin piedad para recuperar el título, pero a pesar de los castigos dentro y fuera del ring, no pudo detener a “azúcar” Romero.

CMLL fantastimanía
CMLL fantastimanía

Esta fue la última lucha con Ramoncito, ahora debe haber una fila para enfrentarse a mí por el título, incluso quiero una lucha en Japón por este cinturón”, aseguró Romero, quien recibió un reto por parte de Máscara Dorada 2.0.

Los Ingobernables triunfan; gran debut de Máscara Dorada

En este evento especial, los japoneses Naito, Bushi y el mexicano Titán (Los Ingobernables de Japón) se llevaron el triunfo ante Místico, Atlantis Jr. y Soberano.

CMLL fantastimanía
CMLL fantastimanía

Al final del combate, la rivalidad entre Titán y Místico se fue a las afueras del cuadrilátero mientras los Ingobernables hicieron de las suyas. Tras un golpe sobre el réferi, Naito conectó a Atlantis con un foul y Bushi aplicó su veneno verde sobre Soberano para llevarse el triunfo.

Por su parte, en su primera aparición con su nuevo personaje, Máscara Dorada 2.0 venció a El Desperado en un gran mano a mano que fue reconocido por el público.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último