En una decisión muy polémica de los jueces, la streamer mexicana, Samantha Rivera, mejor conocida como la Rivers perdió su pelea de boxeo contra la española Marina Rivers en una de las funciones estelares de la Velada del Año 3.
La “Rivers”, la cual es una influencer con casi tres millones de seguidores en Instagram, casi dos millones en Youtube y más de tres millones de fanáticos en Twitch, perdió en su combate en decisión unánime por parte de los jueces.
Te recomendamos: Erling Haaland e Ivana Knoll juntos en Ibiza
Al declarar a la española como la ganadora del combate, el público que asistió al Estadio Wanda Metropolitano, así como los más de tres millones de espectadores en twich no podían creer que no le hayan dado la pelea a la mexicana, por lo que la palabra robo estuvo en boca de todos.
La mayoría de aficionados vió a la regiomontana ganar como mínimo dos de tres rounds contra la influencer española, por lo que tacharon a los jueces de localistas.
Este evento se realizó como se dijo antes en el Estadio Wanda Metropolitano, el cual tuvo una presencia de 68 mil espectadores, quienes en su mayoría apoyaron a su compatriotas, a la española sobre la regia.