América ya espera a su nuevo delantero en las instalaciones del nido. La tarde de este domingo, Julián Quiñones fue captado en el aeropuerto llegando al vuelo que lo transportará a la CDMX, donde reportará con los Azulcremas para hacer los trámites pertinentes que le permitan dentro de los próximos días, ser presentado como el flamante refuerzo para el Apertura 2023.
TE RECOMENDAMOS: Erick Gutiérrez y los mexicanos repatriados para el Apertura 2023
Este sábado vimos por última vez a Quiñones como Rojinegro, el delantero aprovechó el juego contra Cruz Azul para despedirse luego de un emotivo homenaje. Ahora, a menos de 24 horas de aquel suceso, el atacante ya fue captado en camino rumbo a la capital y acompañado de un staff del Club América.
Ante la presencia del goleador, varios medios de comunicación se acercaron a él en busca de alguna declaración en torno a su fichaje, pero Julián fue concreto al asegurar que no podía hablar por el momento y continuó su camino rumbo al avión.
De lo que sí se dio tiempo, fue de atender a los aficionados que se acercaron y le pidieron una foto para inmortalizar el momento, incluso un fanático con la playera del Atlas le pidió una foto y le agradeció por lo conseguido con el equipo de la Academia, con quienes se consagró como figura y estandarte en el ataque.
“Gracias por cumplir nuestros sueños, cuídate mucho y mucho éxito”, fueron las palabras del aficionado que seguramente hablan por el sentir de todos los seguidores Rojinegros. Quiñones, en su paso por Atlas registró 46 juegos disputados, 21 goles marcados y 6 asistencias, además de ser pieza clave del Bicampeonato y el Campeón de Campeones.