Deportes

Tigres rescata de último momento el empate ante Puebla

Los poblanos hicieron sufrir a los felinos en todo el partido

Tigres UANL vs Puebla

En un partido digno de jornada 1, Tigres logró sacar sobre la hora el empate a una anotación ante el Puebla en el inicio del Apertura 2023.

El ritmo del encuentro empezó tranquilo con ambos equipos sin meter el acelerador con dominio de los felinos pero sin llegadas claras a la ofensiva.

Te interesa: Rayados decepciona y solo consigue el empate ante San Luis

Tigres inició el partido con la baja inesperada de André-Pierre Gignac que se resintió de un golpe de último momento por lo que los felinos perdieron punch al ataque sin el francés aunado a la ausencia de Sebastián Córdova por una pubalgia.

En el segundo lapso la noche se le vino encima a Tigres cuando el Puebla en la primera llegada logró marcar en un error de Nahuel Guzmán que rechazó mal un tiro que aprovechó Brayan Angulo para solo empujarla al minuto 46.

Una jugada posterior la franja volvió a marcar en una buena anotación de Luis Arcadio, pero el VAR anuló la anotación por un fuera de lugar, por lo que la afición felina volvió a respirar.

En los últimos minutos los felinos lo intentaron, pero la falta de claridad y de contundencia cobraron factura ante un rival que se plantó bien atrás de forma efectiva.

Sin embargo ya en el tiempo de añadido el Volcán estalló con un tanto de Nicolás Ibáñez en una gran jugada de Luis Quiñones que definió el argentino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos