Deportes

Toluca y Necaxa firman el primer empate sin goles en el Ap2023

Los Diablos y los Rayos empataron sin goles en su primer partido en este torneo de la Liga MX

Toluca vs Necaxa

La primera fecha del Apertura 2023 sigue dejando partidos interesantes y en esta ocasión fue en el estadio Nemesio Diez, donde Toluca y Necaxa se enfrentaron en su debut del torneo. Ahí las acciones arrancaron bastante igualadas, pero luego de muchas llegadas el marcador terminó 0-0, gracias a las imprecisiones de ambas escuadras.

TE RECOMENDAMOS: León vs. Chivas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Desde el silbato inicial ambos equipos demostraron mucha determinación al ir al frente e intentar poner la balanza del partido a su favor; sin embargo, con el pasar de los minutos, fueron los Rayos los que tomaron la posesión del balón y en repetidas ocasiones pusieron a trabajar a Tiago Volpi con disparos de media distancia y llegadas al área.

La más peligrosa del Necaxa se dio a los 19 minutos cuando Maximiliano Silveira probó con un potente disparo que Volpi sacó de la escuadra izquierda para mandar a córner. Posterior a esta jugada, la visita se fue arriba y con una interesante jugada marcaron el gol, pero este fue anulado por fuera de lugar.

A raíz de eso, Toluca tomó un poco más de confianza y trató de dominar lo restante de la primera mitad, en donde generaron algunas jugadas, pero ninguna de verdadero peligro que pusiera en complicaciones a Raúl Gudiño, arquero necaxista.

La segunda mitad tuvo un inicio frenético para los Diablos, que inmediatamente arrancaron con la intención de ponerse arriba en el marcador y hacer pesar la localía; Sin embargo, esto no llegó a ser suficiente debido a que los jugadores tuvieron poca precisión de cara al marco de Gudiño y no pudieron mover el marcador.

Es importante mencionar que durante el juego la polémica se hizo presente con un gol anulado para Toluca luego de un cobro de falta en el que quisieron madrugar a la defensa de los Rayos y con un buen centro pusieron las redes a bailar con el gol, pero el árbitro regresó la jugada inmediatamente e invalidó el tanto.

Para los minutos finales Necaxa tuvo una importante oportunidad para abrir el marcador, pero fue desperdiciado por Facundo Batista que en un mano a mano estrelló el balón en Thiago Volpi perdiendo la oportunidad más clara de los Rayos en la segunda mitad.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos