Deportes

Tri Femenil derrota de forma sufrida a El Salvador en Juegos Centroamericanos

Las dirigidas por Pedro López consiguieron su segundo triunfo del torneo

Tri Femenil consiguió su segunda victoria en Centroamericanos.

La Selección mexicana femenil continúa con paso firme su camino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y ahora venció 3-1 a las anfitrionas en el segundo duelo de la fase de grupos.

Te interesa: México gana el oro en beisbol por primera vez en la historia de los Juegos Centroamericanos

Las dirigidas por Pedro López sufrieron para obtener el triunfo en el Estadio Nacional Las Delicias, pues pese a dominar la mayor parte del juego, no lograron abrir el marcador hasta el segundo tiempo.

Jasmine Casarez fue la encargada de encaminar la victoria del Tri femenil luego de aprovechar un error en la salida del cuadro centroamericano justo en el comienzo de la parte complementaria.

El gol quitó la presión al combinado azteca y de forma casi inmediata logró ampliar el marcador gracias al tanto de Christina Burkenroad, quien conectó de cabeza un centro de Jacqueline Ovalle al 48′.

Entérate: Atlas despide a Julián Quiñones con emotivo homenaje

Sin embargo, al 63′ las salvadoreñas se acercaron en el marcador luego de que Brenda Cerén aprovechó la pena máxima marcada por una mano de Stefany Mayor en el área.

Pese a ello México continuó con el dominio y al minuto 77 Jasmine Casarez marcó su doblete con un remate dentro del área para llegar a cuatro anotaciones en el torneo.

Sobre el final del encuentro, las anfitriones marcaron el segundo gol por conducto de Karen Reyes, el cual puso en suspenso los últimos minutos; sin embargo, el Tri mantuvo la ventaja y se quedó con los tres puntos.

No te pierdas: “Todo es aprendizaje, los números ahí están”: Uriel Antuna responde a las críticas

El próximo encuentro de la Selección femenil en el certamen será contra Jamaica el lunes 3 de julio a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos