Deportes

VIDEO: Dos competidores se pelean durante una carrera de atletismo

Un hecho insólito ocurrió en una competencia de atletismo donde dos participantes llegaron a los golpes terminando uno en el suelo

Captura de pantalla atletas se pelean

Un hecho insólito fue captado en cámara. Fue durante una carrera de atletismo en donde la violencia se hizo presente, pero entre competidores que una vez arrancado el evento se agarraron a golpes, terminando uno de ellos en el suelo ante el asombro de todo el público presente.

TE RECOMENDAMOS: Fan más bella del Pachuca presume cuerpazo en bikini

Los acontecimientos tuvieron lugar en el Nike Outdoor National, que se llevó a cabo en la Universidad de Oregon. Ahí la Federación de Atletismo de Estados Unidos, brindó la oportunidad a algunos estudiantes de secundaria de competir ya tener una actuación destacada durante el certamen que es televisado.

Parks Allen y Ben Myers, fueron dos de los estudiantes que decidieron entrar a la competición y vivir la gran experiencia. Lamentablemente, fueron ellos dos los que protagonizaron el incidente de violencia. En el video que dio la vuelta al mudo en redes sociales, se puede apreciar como ambos competidores comienzan a intercambiar codazos y golpes hasta que uno de ellos empuja al otro mandándolo al suelo brutalmente.

Ante esta situación, los organizadores decidieron descalificar a ambos atletas esperando que un suceso como este no se vuelva a repetir. Los asistentes, que quedaron sorprendidos, respaldaron la decisión tomada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos