El club América consiguió su ansiado refuerzo, después de que dio a conocer la llegada de Julián Quiñones, procedente del Atlas.
A través de redes sociales, el conjunto azulcrema anunció al delantero, de 26 años, como su segundo refuerzo de la temporada.
Chécalo: Nuevo ridículo del Tri, pierde el invicto ante Qatar
Julián Andrés Quiñones llega en busca de convertirse en el hombre gol para las Águilas, tras ser el subcampeón de goleo en el torneo anterior, además de convertirse en un referente para los Zorros del Atlas.
El ariete sudamericano superó las pruebas médicas, tras su viaje de Guadalajara a la CDMX y firmó su contrato con los azulcremas.
Con los rojinegros, Quiñones disputó 83 encuentros, en donde marcó en 36 ocasiones, incluyendo una anotación en la final de vuelta del Clausura 2022 ante el Pachuca.
Además, fue parte fundamental en la conquista del bicampeonato para los Zorros del Atas en el 2022, bajo el mando de Diego Cocca.
Por si no lo viste: Erick Gutiérrez y los mexicanos repatriados para el Apertura 2023
Ahora, el delantero colombiano llega a complementar el equipo azulcrema, que solo cuenta con Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Román Martínez como los delanteros registrados.
Con la incorporación, André Jardine, entrenador del América, apostará por la explosividad de Quiñones para su delantera. E incluso, podría ya ver sus primeros minutos en la jornada 2, para enfrentarse a los Gallos Blancos.