Deportes

VIDEO: Neymar protagoniza pelea en una discoteca de Brasil

El astro brasileño vuelve a la polémica al ser parte de una pelea en un centro nocturno

neymar

El delantero del PSG vuelve a la polémica luego de ser parte de una pelea que fue captada en video. Por las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes en las que se puede apreciar al atacante, teniendo una discusión que luego paso a los empujones, con una de las personas presentes en el lugar.

TE RECOMENDAMOS: “Es imposible deshacernos de Mbappé gratis”: Nasser Al-Khelaifi

Fue en el centro nocturno conocido como ‘Niterói’, donde el delantero acudió con sus amigos y pareja a un evento llamado ‘Tardezinha’, esto con la intención de disfrutar de la presentación de Thiaguinho, un cantante y amigo suyo. Durante este evento fue donde Neymar sostuvo una discusión acalorada con uno de los asistentes, donde todo se salió de control.

En el video únicamente se puede apreciar el momento en el que arranca el problema y donde se aprecia al jugador diciéndole algo al oído al otro implicado en la pelea. Ante esto, el artillero no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Llama la atención que en las últimas semanas el nombre del futbolista ha estado implicado en varias polémicas extra cancha, todo esto aun sin tener claro su futuro profesional. Recordar que la salida de Messi y el tema de Mbappé, lo tienen con un pie adentro y otro fuera del club parisino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos