Deportes

Carrera de Silverstone recibe a Brad Pitt y amenazas de protestas

El GP de Gran Bretaña oscila entre el toque de glamour de Hollywood y alerta por manifestaciones de grupos ambientalistas

Brad Pitt en Silverstone 2023

La emoción se apodera del paddock de la Fórmula 1 con la visita de Brad Pitt, quien se incorporará al mundo de las carreras en su próxima película; pero también se advierte sobre posibles protestas por parte de activistas en el Gran Premio británico, quienes exigen medidas fuertes para detener la extracción de petróleo, gas y carbón.

No te puedes perder: Checo vive pésima clasificación en Silverstone y queda fuera en la Q1

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, reveló el apoyo que han brindado a la producción de la película, con Lewis Hamilton, siete veces campeón, involucrado como productor ejecutivo, por lo que Brad Pitt ha estado presente a lo largo de este fin de semana en el garage de Mercedes.

Sin embargo, no todo es entusiasmo en Silverstone; el grupo activista Just Stop Oil amenazó con llevar a cabo protestas durante el Gran Premio, exigiendo que el gobierno británico detenga los proyectos de extracción de combustibles fósiles.

Este grupo ya protagonizó protestas en otros eventos importantes del Reino Unido, y la seguridad en la pista se ha convertido en una preocupación, Lewis Hamilton respalda una protesta pacífica, pero también está preocupado por la seguridad de los pilotos y los manifestantes.

Lando Norris, piloto de McLaren, ha pedido consecuencias severas en caso de que se ponga en peligro la vida de alguien. Mientras los motores rugen en la pista, las voces de protesta también se hacen escuchar en Silverstone.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos