Debido a la polémica que representó la cancelación del partido entre el América y Querétaro por el mal estado de la cancha del Estadio Corregidora, las Chivas trabajan a marchas forzadas para poner su terreno de juego en mejores condiciones y evitar así una eventual reprogramación de su partido contra el San Luis.
En redes sociales se ha hecho viral el mal estado del césped en el Estadio Akron y la afición especula porque ahí no se tomó la misma decisión que en el partido con los azulcremas.
Te interesa: Partido entre Querétaro y América suspendido por mal estado del Estadio Corregidora
La directiva rojiblanca ha hecho todo lo posible para tener el mejor cesped posible para este fin de semana, incluyendo nuevos parches de nuevo pasto en la zona poniente del terreno de juego, que es la zona más afectada.
Es evidente que el campo en el estadio del rebaño estará en mala forma para el encuentro del dia de hoy sábado a las 18:15 horas ante el Atlético de San Luis y habrá que estar al pendientes si esta situación no le pasa factura a alguno de los dos equipos.
Cabe recalcar que el campo del Akron tiene varios meses con un maltrato constante con eventos deportivos y conciertos y esto no ha ayudado a que este en buenas condiciones.