Deportes

Mad Max impone su ley en la pista y gana la Pole position en Silverstone

McLaren sorprende al ganar las posiciones dos y tres de la parrilla de salida

Max Verstappen

El piloto neerlandés Max Verstappen logra su quinto Pole position consecutivo y saldrá primero en el circuito de Silverstone del GP de Gran Bretaña, de manera sorpresiva los dos pilotos de McLaren: Lando Norris y Óscar Piastri saldrán segundo y tercero, respectivamente.

No te puedes perder: Checo vive pésima clasificación en Silverstone y queda fuera en la Q1

Los equipos de la fórmula 1 han hecho mejoras sustanciales en sus vehículos y cada carrera es más disputada; en esta ocasión se esperaba que Red Bull dominara pero Checo cometió errores y quedo fuera en la Q1.

A pesar del dominio en pista de Max, la pole position se definió hasta el último segundo, en la última vuelta dentro del tiempo de la Q3, Lando Norris de McLaren se colocó en la primera posición, lo que provocó la algarabía del público, pero Mad Max cerró la prueba con el mejor tiempo para ganar la primera plaza.

Las tres primeras filas para el arranque del GP de Gran Bretaña estará conformada por Verstappen de Red Bull, Lando Norris y Óscar Piastri de McLaren, Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari y la sexta posición fue para George Russell de Mercedes; Checo Pérez iniciará 16 buscando una nueva remontada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos