Deportes

Con un gran espectáculo, San Salvador 2023 da por finalizados los Juegos Centroamericanos

En medio de un desfile lleno de algarabía, los atletas de 37 países se despidieron de la justa

Los Juegos Centroamericanos fueron clausurados en el Estadio Jorge -Magico- Gonzalez.
Los Juegos Centroamericanos fueron clausurados en el Estadio Jorge -Magico- Gonzalez. Mexsport (Adrian Macias)

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 han llegado a su fin de manera oficial, esto después de la ceremonia de Clausura que se realizó en el Estadio Jorge Mágico Gonzalez.

Te interesa: México se proclama bicampeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

En medio de una fiesta, los más de 5 mil atletas de 37 naciones se despidieron del evento mediante el tradicional desfile de clausura en el que dieron la vuelta olímpica con cánticos, bailes y sonrisas que expresaban su felicidad por ser parte del magno evento.

El momento más emotivo de la noche fue cuando se apagó el fuego del pebetero Centroamericano mientras se mostraban imágenes de los momentos más icónicos de la justa, en medio de drones y música que le dio un toque de inspiración al momento.

Finalmente, la noche mágica concluyó con un espectacular show pirotécnico, a la par de que sonaba la canción Imagine de John Lennon, misma que fue interpretada por la cantante salvadoreña Gracia Gonzalez.

Entérate: México se impone ante Costa Rica y se catapulta a semifinales de Copa Oro

Es importante mencionar que en estos Juegos Centroamericanos hizo historia al consagrarse por segunda ocasión consecutiva como el país con más medallas obtenidas. Además, rompió su propio récord de preseas doradas al conseguir un total de 145.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último