Deportes

México conoce a su rival para las semifinales de la Copa Oro

Jamaica vence a su similar de Guatemala y consigue su pase a la siguiente ronda donde enfrentará al Tricolor

México vs Jamaica
México vs Jamaica MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 26: Bobby Reid of Jamaica celebrates with teammmates after scoring the team's first goal during the match between Mexico and Jamaica as part of the CONCACAF Nations League at Azteca stadium on March 26, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) (Hector Vivas/Getty Images)

Jamaica se impone por la mínima a Guatemala en los Cuartos de Final de la Copa Oro y se hace con su boleto para la siguiente fase del torneo en donde enfrentará a México. La tarde de este domingo, los jamaiquinos en un duelo muy cerrado, supieron marcar la diferencia y asegurar su puesto en semifinales

TE RECOMENDAMOS: Jaime Camil explota en contra Riqui Puig llamándolo ‘payaso’

Durante el partido los dirigidos por Fernando Tena mostraron mucha verticalidad y determinación; sin embargo, esto no fue suficiente y, por el contrario, Jamaica aprovechó una de las oportunidades más claras del partido y al 51′, Amari’i Bell definió con un disparo potente que entró pegado al palo derecho, imposible para el arquero.

Este resultado deja al equipo de los Reggae Boyz en la siguiente ronda del torneo en donde se enfrentarán a México. Este duelo tendrá su edición número 30 en la historia en donde el Tricolor mantiene una hegemonía sobresaliente con 21 juegos ganados, 5 empates y solamente 3 derrotas.

En cuanto al tema de las anotaciones, México presenta un total de 70 goles a favor y 15 en contra, algo que debe dejar a los aficionados nacionales con una alta expectativa por el juego del siguiente fin de semana, en donde Jaime Lozano intentará dar un paso adelante en su camino rumbo a la Copa Oro.

Para finalizar, es importante recordar que el juego entre México y Jamaica de las semifinales está programado para llevarse a cabo el próximo miércoles 21 de julio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último