Buenas noticias llegan con una nueva actualización del caso del portero español, Sergio Rico. El guardameta, que fue ingresado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla el pasado 28 de mayo tras un accidente con un caballo, finalmente habría ofrecido un mensaje a sus seguidores en redes sociales donde agradece el apoyo y muestras de cariño que ha recibido desde aquel día.
TE RECOMENDAMOS: Muere Luis Suárez, leyenda del futbol español
De acuerdo con las palabras costeadas por el arquero, su recuperación sigue avanzando y espera que con el pasar de los días pueda retomar las fuerzas y superar este incidente.
“Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días tan complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto”, escribió Sergio Rico.
Aunque todavía no existe fecha provisoria para el alta médica, la recuperación del futbolista parece ir por buen camino, ya que según informa Diario Marca, el portero habría salido del área de cuidados intensivos, situación que nos puede dar un indicio de su evolución.
A esta noticia se le deben sumar las palabras de su esposa, Alba Silva, quien aseguró que al interior de la familia se encuentran muy felices por su reacción y por haber superado el área de cuidados intensivos, por qué así podrán pasar más tiempo con Sergio y acompañarlo más de cerca en estos días.