Deportes

¡Luce increíble! EA Sports presenta la nueva imagen para el FC24

El videojuego producido por EA Sports ha presentado al público la nueva portada de FC24 donde aparecen varias leyendas del futbol reunidas

@easportsfces

EA Sports hace pública la portada de su nuevo videojuego FC24. Es bien sabido por todos los amantes de los videojuegos y el futbol que la relación entre Electronic Arts y FIFA había llegado a su final, razón por la cual la casa desarrollada tuvo que hacer un cambio radical en su producto, siendo este el primer año desde 1993, que se trabaja bajo un nuevo nombre.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Jugadores protagonizan bronca en el Estados Unidos vs. Canadá

Este lunes finalmente fue liberada la portada del videojuego en su edición Ultimate, en donde los fanáticos quedaron impresionados al ver a las leyendas del futbol compartir cuadro con las estrellas más actuales del deporte. En esta imagen destacan nombres como Pelé, Zidane, Pirlo, Vinicius, Marta, Mia Hamm o Erling Haaland.

Mencionar que la presentación se hizo mediante redes sociales en donde muchos aficionados aplaudieron la llamativa imagen y otros apelaron a la nostalgia al recordar que se acabó la era del FIFA y con ella desaparecen nombres como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, esto debido a que sus ligas no están licenciadas en el juego.

Es importante resaltar que el delantero francés Kylian Mbappé tampoco hace parición en la portada, esto debido a que luego de protagonizar el juego anterior junto a Sam Kerr, su exclusividad con la desarrollada terminó y ahora no fue considerado para compartir junto a las otras estrellas.

Por último, importante señalar que la exclusividad de EA Sports con la FIFA tuvo una duración de 30 años, pero esta se disolvió en el año 2021, cuando desde la entidad deportiva se confirmó que se buscaba explorar otras alternativas en la rama de los videojuegos para explotar de mejor manera la marca con otras empresas

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos