Deportes

Ferretti desmiente al presidente de Newell’s que asegura que Willer Ditta no puede jugar en Cruz Azul

El estratega cementero rompe el silencio en el caso del defensa colombiano y asegura que todo está bien en su fichaje

Willer Ditta sería adquirido por el Newell's Old Boys.
Willer Ditta (Tomada de Instagram: @willerditta4 - 14 de octubre de 2022)

La novela de los fichajes sigue su curso en Cruz Azul, ahora el caso de Willer Ditta es el que está dando mucho de que hablar. Hace unos días se aseguraba que el defensa central tendría todo listo para su debut en la Máquina y solo esperaba arreglar el papeleo, posterior a eso el presidente de su anterior equipo declaró que no está cerrado el fichaje y ahora es Ferretti el que desmiente esto último.

TE RECOMENDAMOS: América anuncia a Aylin Avilez como su nuevo fichaje

Este lunes el director técnico de los Celestes, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa y tocó el tema del que sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul, Willer Ditta, asegurando que de acuerdo a la información que él tiene todo está en orden en cuanto al fichaje.

“Por lo que sé, todo está en orden, no hay ningún problema, el jugador hizo trámites para tomarse en cuenta como cualquier integrante del equipo. Muchas veces ustedes saben más que yo”, señaló el estratega.

Estas declaraciones, más que calmar los seguidores de la Máquina, preocupan un poco debido a que hace poco, Ignacio Astore, presidente del Newell’s Old Boys, aseguró que el jugador aún no se había desprendido de su equipo y que no podría ver minutos con el equipo mexicano hasta que se arreglara esta situación.

“Su pase a México no está cerrado. Su salida de Newell’s no tiene contrato firmado. Todavía no está autorizado para jugar en otro equipo. Nosotros defendemos nuestra plata”, sentenció el mandatario argentino.

Para finalizar, es importante mencionar que el defensor de 26 años se encuentra en El Salvador, donde realiza los trámites correspondientes a su visa de trabajo, esto luego de haber sido presentado oficialmente, pero sin aún tener el registro en la Liga MX.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último