Deportes

Djokovic celebra 100 partidos en Wimbledon con contundente triunfo

El serbio superó a Hubert Hurkacz en un duelo que inició el domingo en la cancha central

Novak Djokovic reaccionó a un partido complicado para avanzar en el torneo

La experiencia de Novak Djokovic quedó a la vista de todos el lunes en Wimbledon. También quedó en evidencia la falta de experiencia de la rusa adolescente Mirra Andreeva

Djokovic, siete veces campeón en el All England Club y que busca su 24mo título de Grand Slam, alcanzó los cuartos de final en el torneo de césped por 14ma ocasión al superar por 7-6 (6), 7-6 (6), 5-7, 6-4 a Hubert Hurkacz, un duelo que inició el domingo en la cancha central.

Por si no lo viste: México se proclama bicampeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Djokovic salvó tres puntos de set en el primero y otros dos puntos para evitar perder el segundo set. El encuentro se suspendió debido a la hora. El lunes finalmente Hurkacz se llevó un set con un casi perfecto saque.

“Honestamente no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí más miserable en regresos... debido a lo certero y poderoso de su saque”, admitió Djokovic. “Tiene uno de los mejores saques del mundo y que es difícil de descifrar”.

Chécalo: Nailea Vidrio confirma rompimiento con Israel Reyes, del América

Hurkacz sostuvo su saque en sus 67 games en Wimbledon este año hasta ese cuarto set ante Djokovic, quien lo quebró para irse arriba por 4-3.

Djokovic alcanzó los cuartos de final de un Grand Slam por 56ma ocasión y está a dos de empatar el récord de Roger Federer.

Enfrentará ahora al ruso Andrey Rublev por un boleto a las semifinales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos