Es oficial, Milán ha hecho oficial la llegada de Christian Pulisic a sus filas para la siguiente temporada. El Capitán América sorprendió a todos al cuándo se hizo viral la noticia de que pensaba dejar al Chelsea para emigrar a la Serie A donde tenía el deseo de jugar para el cuadro Rossoneri.
TE RECOMENDAMOS: Dele Alli confiesa el infierno vivido que casi lo obliga a retirarse del fútbol a sus 24 años
El Milán ha decidido apostar por el futbolista norteamericano y se ha hecho con sus servicios pagando cerca de 20 millones de euros que ligaran a la institución con el futbolista hasta junio de 2027. En esta nueva etapa se espera que Pulisic tome ese papel protagónico que se vio en Alemania y logre cambiarle la cara al equipo italiano.
Este jueves la noticia de su fichaje se hizo oficial en redes sociales y es imposible pensar en los grandes equipos en los que ha militado el atacante, haciéndose de un gran nombre y demostrando su calidad en donde quiera que ha estado.
La historia de Christian arranca en Dortmund en donde se hace con la titularidad en el Borussia y consigue llamar la atención de grandes equipos con importantes actuaciones. Fue para la temporada 2019 que el futbolista define su futuro y se viste de azul para defender al Chelsea en la Premier.
Si bien es cierto que su papel no fue tan relevante como en su anterior equipo, sí tuvo una participación importante en la consagración de los Blues en la Champions League, el título a nivel de clubes más importante del mundo. Con el equipo inglés consiguió un total de 26 goles en 145 partidos jugados.