Deportes

Álvaro Morales saca los trapitos al sol de Martinoli y TV Azteca de por qué no critican a Emilio Azcárraga

Para Álvaro Morales los “Aztecos” presumen de decir lo que quieren cuando no es verdad

Álvaro Morales

Uno de los personajes más polémicos de la industria deportiva, Álvaro Morales, volvió a hacer de las suyas al criticar la postura de Christian Martinoli y sus compañeros de TV Azteca de creerse muy críticos y decir lo que ellos quieren sin restricción, cuando para el periodista de ESPN esto es falso.

En una entrevista para Paulo Chavira, Morales comentó que la postura de los “Aztecos” solo es una verdad a medias porque también ellos se tienen que medir para que no les caigan consecuencias.

Te interesa: Chivas mantiene el paso perfecto con triunfo ante Necaxa

“Alvarito” indicó que ellos nunca se atreven a criticar a Emilio Azcárraga, dueño de Televisa ni a su propio dueño Ricardo Salinas, entonces si están atados y no pueden hablar con la libertad que ellos presumen.

“Por ejemplo, los Aztecos sí critican a la selección. Sí, a la selección, nunca se van a meter con Azcárraga, porque en el momento que le toquen los huevos a Azcárraga, este le habla a Salinas. Ellos saben hasta a dónde también. No le van a pegar a su propio patrón, tampoco ¿verdad?”, aseguró Morales.

Alvaro presumió en la entrevista de ser un personaje único y como se hace llamar “Top de la industria” por tener un estilo irreverente que causa mucha polémica y que eso será un ejemplo a seguir y que copiar para tener mejor éxito

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos