Deportes

¡Confirman a su goleadora! Rayadas anuncia renovación de Christina Burkenroad

La delantera que ahora defiende los colores mexicanos ha sido la goleadora de los últimos torneos del equipo albiazul

Christina Burkenroad

Ante la serie de rumores que indicaban la partida de la goleadora estadounidense Christina Burkenroad de las Rayadas, el club regio anunció su renovación por dos años más con la pandilla.

Prensa de los Estados Unidos adelantaba que la norteamericana partiría al Louisville de la NWSL, pero finalmente esta situación fue descartada este viernes por la tarde.

Te interesa: ¿Dónde y a qué hora ver la Jornada 1 de la Liga MX Femenil?

Tal parece que Burkenroad optó por rechazar esa oferta y permanecer en México, país a la que ya defiende los colores al ya estar naturalizada y ser una habitual en los llamados de la Selección Mexicana mayor.

“Goles, alegrías y un campeonato son parte de tu historia rayada... la cual se continuará escribiendo. Burkenroad fue renovada hasta el 2025. ¡Esta es tu casa, esta es tu Familia!”, informaron las Rayadas.

Christina llegó a las Rayadas en el verano del 2020 y con este equipo ya ganó el título de la Liga MX Femenil en el Torneo Apertura 2021, además de que es la goleada del club en estos últimos tres años.

La delantera ha anotado 64 goles con el equipo albiazul y ante la partida de Aylin Avilés y Desirée Monsiváis será la encargada de comandar la delantera de la pandilla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos