Deportes

Video: ¡Candente pesaje! Boxeadoras se besan en careo previo a su pelea

En la ceremonia de pesaje del Kyngpyn Boxing las dos contrincantes sorprendieron a todos con un beso

Amber O’Donnell y Whitney Johns

La pelea entre Amber O’Donnell y Whitney Johns en el Kingpyn Boxing este sábado en Dublín, Irlanda, ha generado gran expectación debido a una peculiar historia previa y una inusual ceremonia de pesaje; cuando O’Donnell, quien ha ganado fama como estrella de OnlyFans, tomó en serio las provocaciones de Johns y terminó besándola, dando un giro sorprendente al calentamiento del enfrentamiento.

No te puedes perder: Fallece inesperadamente figura del fitness y fisicoculturismo

El Kingpyn Boxing es un torneo que reúne a influencers que incursionan en el mundo del boxeo, que se llevará a cabo una función en el 3Arena de Dublín.

Sin embargo, fue la ceremonia de pesaje la que captó la atención de los aficionados, en particular gracias al espectáculo protagonizado por Amber O’Donnell y Whitney Johns, modelos de OnlyFans, quienes se retaron de manera peculiar frente a las cámaras y sorprendieron a todos al darse un beso en la boca.

Además de O’Donnell y Johns, la función de boxeo contará con otras peleas emocionantes, como la de Daniella Hemsley contra Ms. Danielka y la de 6ar6ie6 contra Emily Brooke.

El torneo se desarrolla en una ronda de eliminación directa y las semifinales están actualmente en curso. El evento se transmitirá en streaming a través de la plataforma de DAZN, los organizadores de esta función que promete ser única en su tipo en el mundo del boxeo de influencers.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos