Deportes

“El sueño de traer a uno de los mejores del mundo se hizo realidad”: David Beckham

El exjugador inglés le dio una emotiva bienvenida a Lionel Messi al Inter Miami

David Beckham le dio la bienvenida a Messi al Inter Miami.

Lionel Messi se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del Inter Miami, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de uno de los propietarios del equipo, David Beckham.

Te interesa: ¡Sí, muchachos! Lionel Messi es oficialmente jugador del Inter Miami

Mediante redes sociales, el exjugador del Real Madrid no ocultó su emoción y catalogó cono “un sueño” el arribo del astro argentino a Florida.”

“El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, cuando empecé este viaje, soñé con traer a los mejores jugadores del mundo a Miami... Jugadores que compartieron la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que tanto amamos”, se lee en el mensaje de bienvenida.

“Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se une a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”, añadió el exjugador inglés.

Entérate: Alcalde de Miami sorteará entradas para el debut de Messi a cambio de donaciones para su campaña

Es importante mencionar que Lionel Messi podría debutar con el Inter Miami contra Cruz Azul, partido que será el duelo inaugural de la Leagues Cup.

El astro rosarino llegó a la MLS como agente libre, por lo que solo tuvo que llegar a un acuerdo económico con el club. Además, el propio jugador reconoció que en esta etapa de su carrera lo que buscaba era disfrutar junto a su familia situación que influyó para que se decantara por Florida.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos