Deportes

Rayados sin despeinarse golea a Mazatlán

El cuadro de Mazatlán jugó con uno menos por casi todo el partido

Joao Rojas Rayados

A pesar de no jugar un buen partido, Rayados hizo lo necesario para vencer fácilmente tres por cero al Mazatlán que jugó casi todo el encuentro con un hombre menos.

Si bien se sabía que el Mazatlán la tenía complicada contra el Monterrey, al perder un hombre tan solo al minuto 16 por una expulsión hizo mucho más difícil el trámite del encuentro, además por esa falta se marcó penal a favor de los visitantes.

Te interesa: EN VIVO: Tijuana vs. Cruz Azul; Chuy Corona enfrenta a la Máquina por primera vez en 14 años

El partido se pudo poner más cuesta arriba para el Mazatlán, sin embargo, Hugo González evitó ponerse en desventaja de manera muy tempranera al parar el penal a Rogelio Funes Mori recostándose a su mano derecha.

A pesar de jugar con uno menos el Mazatlán sorprendió yéndose al frente en el marcador con un buen cabezazo de Miguel Sansores al minuto 31, sin embargo, debido a un fuera de lugar milimétrico se anuló el tanto ante el enojo de la afición que abucheo la decisión arbitral.

El primer tiempo culminó y para sorpresa de muchos el Monterrey no tuvo oportunidades de gol ni dominó las acciones en una decepción por parte de los del Tano Ortiz en la primera parte.

En la segunda parte se esperaba un mejor accionar de la pandilla y de forma inmediata se demostró y en la primera llegada de peligro lograron ponerse al frente en una buena jugada de Maximiliano Meza que finiquitó Joao Rojas al minuto 51.

Minutos después los visitantes liquidaron el partido con una obra de arte de Joao Rojas que le pegó de fuera del área para fusilar a Hugo González al minuto 76.

Mazatlán terminó jugando con nueve hombres por una lesión en los últimos minutos cuando ya habían agotado los cambios situación que aprovechó el Monterrey para marcar el tercero vía Germán Berterame que definió en dos tiempos al minuto 90.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos