De manera sufrida Tigres consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar un gol por cero al León en el Estadio Universitario en esta jornada tres del Apertura 2023.
Tan solo 8 minutos bastaron para que los locales abrieran el marcador y quien más que André-Pierre Gignac que definió clareando a Rodolfo Cota en un buen pase de Fernando Gorriarán.
Te interesa: América vuela alto y consigue su primer triunfo del torneo tras golear a Puebla
A pesar de tener a dos muy buenos equipos en la cancha el partido no acompaño con las emociones al anularse ambas escuadras y hacer de las acciones del encuentro muy trabadas con un arbitraje que paraba muy seguido el partido.
Pasaban los minutos y el León por la obligación de ir al frente fue el equipo que empezó a arriesgar más, sobre todo en la segunda mitad.
Nahuel Guzmán volvió a salir en plan grande y cuando la fiera se acercaba con peligro fue el Patón el que salvó en varias ocasiones en última oportunidad con atajadas monumentales.
León lo intentó hasta el último minuto vendiendo caro la derrota pero al final Tigres resistió poniendo su experiencia defensiva para lograr su primera victoria y así llegar a 5 unidades.