Deportes

VIDEO: Peleadora sufre grave lesión en UFC Vegas 77

Nunes agradeció los mensajes de apoyo tras lo sucedido este sábado

Istela Nunes

El combate entre la rusa Viktoriia Dudakova y la brasileña Istela Nunes, de la primera ronda de UFC Vegas 77, dejó una fuerte y muy dolorosa imagen.

Te recomendamos: Hombre pierde la vida en el Medio Maratón de la CDMX

El cronómetro apenas indicaba unos cuantos segundos cuando ambas peleadoras fueron a la lona, pero fue ahí que un brutal gritó salió de la sudamericana y es que su brazo izquierdo quedó lesionado.

En la toma de la transmisión se pudo observar como el brazo de Nunes quedó fuera de su posición natural, lo que provocó que el combate fuera detenido. La lesión se presentó a la altura del codo.

Istela Nunes fue atendida y la victoria se la quedó Viktoriia Dudakova. De inmediato las atenciones médicas ingresaron a la jaula para ver a Istela Nunes.

Todo esto causó que la victoria fuera para la europea Dudakova, que quedó también impactada con la escalofriante lesión que sufrió su rival.

Horas después, Istela Lunes apareció en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y señaló que regresará más fuerte. Además agradeció a la UFC y Dana White por su apoyo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos