Deportes

Luis Suárez podría reunirse con Lionel Messi en el Inter Miami

El atacante uruguayo estaría en la mira de la Garzas para reforzar la delantera

Luis Suárez está intratable y se mandó un doblete que dejó a muchos boquiabiertos
Luis Suárez

El mercado de fichajes que está haciendo el Inter Miami es histórico debido a la intención de convertir el peor equipo de la MLS, en uno de los mejor planteles de la liga. El equipo de las Garzas no tiene suficiente con el fichaje del campeón del mundo, Lio Messi y dos ex Blaugranas, ahora tiene en la mira al delantero del Gremio para sumar más calidad a su ataque.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo minimiza la MLS, ¿pedrada para Messi?

De acuerdo con información de TyC Sports, El equipo de la MLS ya habría llegado a un acuerdo verbal con Luis Suárez para vestirse de rosa en Estados Unidos; Sin embargo, el inconveniente vendría con el equipo brasileño, ya que estaría pidiendo 70 millones de dólares para rescindir su contrato.

Por otro lado, es importante hablar del tema económico. Se sabe que actualmente el Inter Miami ya tiene cubiertas sus tres plazas de jugadores franquicia, esto haría que de concretarse la llegada del uruguayo, el contrato con las Garzas fuera intermedio y tendría que esperar hasta 2024 para convertirse en franquicia.

De momento, en Miami se estudia la posibilidad de pagarle de manera anticipada a Josef Martínez su contrato y liberar la plaza de franquicia para la posible llegada del ex Liverpool

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último