Deportes

Carlos Salcedo revela que le pedirá a Messi en la Leagues Cup

El defensor del Cruz Azul asegura que siente admiración por el astro argentino

Carlos Salcedo apunta a ser titular en el duelo
Carlos Salcedo apunta a ser titular en el duelo (Carlos Zepeda/Carlos Zepeda)

La Máquina del Cruz Azul se alista para darle la bienvenida a Lionel Messi en la MLS, y uno de los que más está entusiasmado es Carlos Salcedo, quien le hará una petición al astro argentino.

En entrevista con DSports Radio y recogidas por ESTO, el Titán Salcedo apuntó que le pedirá una foto para su hijo, por la admiración que siente por el albiceleste.

Chécalo: Debut de Messi no se verá por tele abierta en México

A mí me motiva tenerlo en frente. El respeto y admiración que le tengo a Messi es enorme. Quiero saludarlo, agradecerle y expresarle la admiración que tengo por él. Obvio que le voy a pedir una foto con mi hijo, que lo admira”, dijo.

Por otra parte, recordó el conflicto que tuvo con el asistente de Gerardo Martino, actual entrenador del Inter Miami, durante su paso por la Selección mexicana.

“Cuando publiqué que había que aguantar ahora a los argentinos después de salir campeones, era tipo joda. Me ha tocado jugar con muchos argentinos y tengo buena relación con todos, ellos saben que hablaba en joda.  Se enganchó mucho la gente con mis tweets, hasta del Damas Gratis (conjunto musical). Tuvimos un intercambio, pero solo quedó en eso”, dijo.

Por si no lo viste: Cruz Azul si dará bienvenida a Lionel Messi con Inter de Miami en la Leagues Cup

La Máquina del Cruz Azul se enfrentará al Inter Miami en el juego inaugural de la Leagues Cup.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último